VENTAJAS DE LA MULTIEXCLUSIVA

Cuando tienes una casa a la venta lo que más deseas es venderla cuanto antes, de manera satisfactoria, conseguir un buen precio y con las menores complicaciones posibles.
En Living Houses creemos que la Multiexclusiva o Exclusiva Compartida es la forma más rápida, fácil, segura y eficaz de vender tu propiedad y en este post te explicamos cómo funciona y cuáles son algunas de sus ventajas!

¿QUÉ ES LA MULTIEXCLUSIVA O EXCLUSIVA COMPARTIDA?

Es un sistema de comercialización mediante el cual Living Houses se compromete a comercializar tu propiedad en una red de agencias (MLS) con un único objetivo común: Vender tu propiedad!

¿CÓMO FUNCIONA?

Living Houses Properties forma parte de ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana). De esta forma, nosotros nos encargaremos de realizar un estudio de mercado, un reportaje fotográfico de calidad, un plan de marketing exclusivo, así como de gestionar e informarte de todos los avances que realicemos en la comercialización de tu inmueble, pero además tendrás a más de 207 agencias y más de 1000 profesionales inmobiliarios, los cuales cooperan en la búsqueda de un comprador para tu propiedad. 

¿QUÉ VENTAJA TIENE?

Compromiso Contigo: Desde el momento en que comenzamos a trabajar juntos, Living Houses se compromete contigo a realizar todas las tareas y esfuerzos para promover la venta de tu inmueble, acompañándote en todo el proceso. Además, al publicar tu inmueble a un único precio, un único teléfono de contacto y una única agencia generamos seriedad y confianza en los posibles compradores.

Venta más rápida: Aunque se suele pensar lo contrario, según las estadísticas, tu casa se venderá más rápido y a un mejor precio de mercado. Living Houses dirigirá la comercialización de tu inmueble aprovechando la visibilidad de todas las agencias adheridas al sistema MLS.

Especialistas: Las agencias que trabajamos en Multiexclusiva tenemos una cartera más reducida de propiedades, lo que nos permite ofrecer un servicio más personalizado y de mayor calidad. 

Clientes de Calidad: Otra de las ventajas de la Multiexclusiva es que nos centramos en potenciales  compradores que tengan posibilidades reales de comprar la vivienda. Con lo que tenemos menos visitas pero más cualificadas. 

Comodidad: Vender tu propiedad implica tomar decisiones que no se toman todos los días. Por eso tener a alguien que trabaje exclusivamente para ti es fundamental. Cuando tu inmueble está en el mercado, genera reacciones. Si te las cuentan varias agencias distintas, puede que te resulte difícil sacar conclusiones claras y es posible que acabes tomando decisiones equivocadas. Con la multiexclusiva, aunque sean muchas las agencias que promocionarán tu vivienda, nosotros seremos tu único interlocutor y tendrás a un único representante que velará por tus intereses.

En conclusión, en Living Houses llevamos trabajando en el sector inmobiliario más de 30 años y sabemos que, por todo lo planteado y mucho más, la  Multiexclusiva es la mejor alternativa para vender tu propiedad. 
Si estas pensando en vender o comprar, no dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!